Además de la venta de paragüas, tenemos que destacar el arreglo de los mismos, ya que somos los únicos en Valladolid que damos este servio.

El viento y el tiempo son las causas principales de la rotura de un paragüas. En la mayoría de los casos, tiene solución. Cuchillería Antonio te hace un presupuesto sin compromiso del estado del paragüas, traelo a nuestra tienda y te recomendamos las acciones a tomar.

Trabajamos con uno de los pocos fabricantes (P&P Carballo) a nivel nacional que quedan en activo, y que a su vez es uno de los mayores distribuidores de paraguas destacando la calidad y cantidad de marcas que importa entre las que podemos destacar, Via Venetto, Cacharel, Kukuxumusu, Bisetti, M&P, Nuvem …, todas ellas licencias de referencia en el mundo del paraguas.

Paraguas publicitario

Disponemos de una amplia gama de paraguas publicitario. Trabajamos directamente con el fabricante que es especialista en paraguas y es por ello que solo utilizamos los de mejor calidad, pudiendo ofertar al mismo tiempo los mejores precios.

Mandenos su «logo» y le haremos un presupuesto a medida con los paraguas que mejor se adapten a sus necesidades.

Aquí os dejo algunas imágenes de nuestras reparaciones. y no duden en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o aclaración.